Gerardo Quijano propone organizar “La UNA Expone”



Ciudad De México.- El titular de la Alcaldía Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, ha hecho una invitación a sus compañeros de la ‘Unión de Alcaldes’ para organizar juntos el programa “La UNA Expone”, con el propósito de impulsar y acelerar la reactivación económica en las 9 alcaldías que la conforman.

De acuerdo con otros medios, la principal iniciativa de “La UNA Expone” consiste en que cada Alcaldía organice una expo mensual, en la cual se tiene contemplado a que participen productores y comerciantes para que den a conocer sus productos agrícolas, orgánicos, artesanales, gastronómicos, textiles o lo que cada habitante de la Unión de Alcaldes quiera dar a conocer.

Gerardo Quijano, ha explicado que “La UNA Expone”, se realizará en las explanadas de cada Alcaldía, con el propósito de abatir en costos, además de mencionar que la demarcación anfitriona será la responsable de proporcionar la insumos necesarios para la instalación de stands y de la luz.

En el marco de la “Semana de Yucatán Expone en la Magdalena Contreras”, Gerardo Quijano señalo la importancia de aplicar diversos esquemas de negocios en la CDMX, como el que está realizando el Estado de Yucatán al impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas en diversas localidades del país.

“La UNA Expone” servirá para que los pequeños y medianos empresarios productores de la  Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Tlalpan y La Magdalena Contreras, den a conocer sus productos con el fin de intercambiar experiencias comerciales.

Cabe añadir que el alcalde de la Magdalena Contreras expuso que en los días que dure “La UNA Expone”, se presentarán diversas expresiones artísticas de cada Alcaldía ya que la población de las alcaldías capitalinas llega a desconocer de las riquezas culturales que se tienen en la propia capital del país.

Por último, Gerardo Quijano mencionó que “LA UNA EXPONE” está abierta a las demás Alcaldías que deseen sumarse a este esfuerzo colectivo a favor de la reactivación económica.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here