Coyoacán realiza jornada de mantenimiento

Jornada de mantenimiento Coyoacán


CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldía Coyoacán, ha llevado a cabo jornadas de mantenimiento de áreas verdes en Canal Nacional, incluyendo la rehabilitación de espacios recreativos en Alameda del Sur y una brigada de servicios con perspectiva de género en Huayamilpas, además de actividades culturales encabezadas por la Orquesta Sinfónica y la danzonera Acerina.

El director general de Gobierno y asuntos jurídicos, Obdulio Ávila Mayo, dijo:

“Este es el compromiso de quienes formamos parte del equipo que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez. Trabajamos 24/7 para llevar servicios, atención, cultura y mantenimiento y seguridad para todas y todos y con las actividades de este fin de semana, así se demuestra gracias a esta intensa jornada de limpieza, ordenamiento, mejora, música y baile en diferentes puntos de la demarcación”. 

Los labores de limpieza, en las cuales participaron vecinas y vecinos voluntarios de la demarcación, además de concejales y diputados locales, consistieron en el barrido, poda de maleza, poda de 51 árboles, pintura, retiro de grafiti, rehabilitación de juego infantiles, limpieza de la fuente y reparación de 58 iluminarias.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here