México tendrá puntos turísticos cannabis friendly



Jiangsu Wongpec, presidente de la Alianza Latinoamericana del Cannabis (Alcann), no duda de lo que se avecina en México: “Veremos pronto el surgimiento de puntos turísticos ‘cannabis friendly’”.

Y lo mejor de eso, dijo, es que “el turismo cannábico es un área de gran oportunidad, al igual el uso medicinal y la transformación de materiales industriales derivados del cáñamo”.

Por lo que hace a la Ley Federal para la Regularización del Cannabis que está próxima a aprobarse en la Cámara de Diputados, Wongpec consideró que ninguna ley es perfecta por lo que Alcann está proponiendo una serie de modificaciones, entre las que destaca el que las licencias para hacer negocio, sean sometidas a requisitos mínimos y a trámites sencillos.

“Estamos viendo nacer una industria que seguramente tendrá su periodo de gestación,
crecimiento, desarrollo y plenitud”, augur Wongpec y el potencial de la industria lo definirá la despenalización por parte de la ley, y la información por parte de la sociedad; no habrá una industria desarrollada sin una sociedad informada, subrayó.

Por lo pronto, insistió, la ciudadanía puede sumarse a la causa en la petición que han abierto en Change.org. Se puede acceder en: http://chng.it/XjqvTfjXj8
La Alianza Latinoamericana del Cannabis está conformada por diversas asociaciones como la AMENIC, AMMCANN, ANICANN, CANNATIVA, CANNATIVO, CONIDEBID, Movimiento 42020, ProCanna, el Consejo Cannábico Nacional y el Consejo Regulador de la Cannab

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here