Sorteo Mayor por 111 años de Cruz Roja Mexicana



En el marco de la celebración por los 111 Años de la Cruz Roja Mexicana, la Lotería Nacional enaltece, a través del Sorteo Mayor No. 3792, a una institución con más de un siglo salvando vidas; en este sentido, Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, reconoció la vocación social y el fortalecimiento de los lazos de comunidad que ha logrado en nuestro país.

Tras reconocer que la institución es conocida por todos, por su esfuerzo al servir a la sociedad en momentos de crisis, González Saravia Calderón, destacó que la Cruz Roja Mexicana se ha ganado la admiración de todo el pueblo mexicano.

De esta forma, la titular de la Lotería Nacional mencionó que los cachitos del Sorteo Mayor No. 3792 salieron a la venta el 10 de febrero, se celebrará el martes 16 de febrero en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio “El Moro” y se puede seguir la transmisión en vivo por el Canal oficial de YouTube de la institución (https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal), contará con una bolsa repartible de  66 millones de pesos en premios y el Premio Mayor será de 21 millones de pesos.

Acentuó que este cachito se encontrará en los más de 12 mil organismos de venta que la Lotería Nacional tiene por todo el país, además de los billetes que se pueden adquirir en medios electrónicos, así se difundirá la imagen de los 111 años de la Cruz Roja Mexicana por todo el pueblo mexicano.

Por su parte, Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, agradeció y reconoció a todos los médicos, trabajadores, donadores y voluntarios de la institución, que desde inicios de la pandemia derivada del COVID- 19, aportan y se encuentran en la primera línea de atención con el objetivo de cuidar la salud y la vida de los mexicanos, recordando que esta crisis los mantiene sin detener labores gracias a la motivación humanitaria que los impulsa a estar cerca de la gente.

Suinaga Cárdenas, mencionó que el año 2020 será recordado por la crisis sanitaria mundial sin precedentes y, por ello, agregó: “Es el momento de reflexionar para generar nuevas oportunidades, no solamente para fortalecer nuestra labor humanitaria hacia la gente sino también, como podemos ser mejores personas, ser mejores con nuestros compañeros, amigos y principalmente, estar mejor con nuestras familias”.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here