Alcalde de Miguel Hidalgo denuncia ante Fiscalía al PAN por usurpación de identidad



Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ CDMX) en contra del Partido Acción Nacional (PAN) por el delito de usurpación de identidad.

El alcalde sostuvo que los panistas utilizaron su identidad para orquestar una “guerra sucia” en la que, supuestamente, indican que su administración está usando el tema de las vacunas contra el coronavirus o la COVID-19 con el fin de atraer votos para Morena.

“Ya denuncié al PAN ante la @FiscaliaCDMX por el delito de usurpación de identidad y lo que resulte por la guerra sucia que orquestaron en mi contra por el supuesto registro para la aplicación de la vacuna de COVID-19“, compartió en su cuenta de Twitter.

“Que bajeza que el PAN orqueste esta guerra sucia engañando a la ciudadanía de esta forma. No existe el domicilio, es falsa esa campaña de supuesta vacunación, se nota la desesperación por sobresalir. Seguiré trabajando por los miguelhidalguenses”, puntualizó en sus redes sociales.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here