Lluvia de aplausos a Marybel Villegas en Congreso de Quintana Roo

Está sin estar presente…

En el recinto que alberga el Poder Legislativo de Quintana Roo, se escucha su nombre: Freyda Marybel Villegas Canché. Ella no está en su curul de diputada local en esta XVII Legislatura.

A través de sus redes sociales, quien fuera la coordinadora general de la campaña de Mara Lezama a la gubernatura quintanarroense ha informado minutos antes que no se presentaría a rendir protesta de ley. Analiza ya la invitación de la gobernadora electa para sumarse a su gabinete.

 

Por ese motivo no se ha presentado al recinto legislativo ubicado en Chetumal. Y es que, de nueva cuenta, a Marybel los acuerdos políticos desde el centro, la han vuelto a convertir en víctima de eso que se trama en los círculos de poder en la capital del país.

Ella debió ser la líder del Congreso, pero ha sido desplazada, con el propósito de minar el poder que tiene por su cercanía con el pueblo quintanarroense, el mismo que sin duda iniciaría opacando la figura de Mara Lezama como la primera mujer en gobernar este territorio peninsular.

Qué cargo le habrá ofrecido, Mara Lezama, pronto se sabrá y, sobre todo, si Marybel habrá de aceptar esa encomienda.

Por lo pronto en el recinto legislativo una lluvia de aplausos de diputadas y diputados, cubre el vació de la voz de Villegas Canché, como reconocimiento a su firmeza en estos tiempos políticos.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here