“En riesgo la 4T”, admiten en Palacio Nacional



Sin crecimiento, todo el proyecto de la Cuarta Transformación (4T) corre el riesgo de no tener éxito, así lo dijo este miércoles el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

“Si no hay crecimiento se va a dificultar el éxito de la 4T, y me preocupa, porque si algo no hemos logrado, es el crecimiento económico, todo esto de la agenda 2030 no se va a dar si no hay certidumbre de poder tener un país que sea receptor de todas las inversiones que necesitamos, todo esto esta precioso, pero si no creamos certidumbre, confianza, y si no hay crecimiento, no vamos a poder cumplir la agenda 2030 por más entusiasmo que exista”, sentenció Alfonso Romo.

Así lo dijo durante el Lanzamiento de la Estrategia Nacional para la Implementación de la Agenda 2030 en México que se celebró en la Secretaría de Gobernación (Segob).

Dijo que no sólo se trata de implementar la agenda, sino de crear un marco de confianza.

En el mismo acto, los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, resaltaron la importancia del tema feminista de la agenda 2030.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here