En Mérida no se detiene la formación artística



Con base en nuevos formatos virtuales, en los Centros Culturales del Ayuntamiento de Mérida se apuesta por la adaptación a los nuevos tiempos con el fin de seguir fortaleciendo las artes y la formación artística de niños, jóvenes y adultos.

En los Centros Culturales de Wallis, Casa Mata y Cholul, se dará seguimiento a los talleres del curso anterior, únicamente para alumnos de nivel intermedio y avanzando. Las clases serán vespertinas, en diferentes horarios, en las disciplinas de Dibujo, Folklore, Guitarra de Rondalla, Jarana, Jazz Infantil y Juvenil 2, Pintura, Teatro y Violín.

Aprovechando las ventajas de las clases en línea, los tres espacios culturales abrirán talleres en línea, para principiantes, con cupo limitado. Las disciplinas son Coro Infantil (para niños de 8 a 10 años), Solfeo (10 a 25 años), Canto (16 a 25 años), Jazz Infantil 1 (8 a 11 años), Jazz Juvenil 1 (10 a 12 años), Jarana Infantil (8 a 11 años), Jarana Juvenil (12 a 17 años), Manualidades (16 años en adelante).

Las inscripciones se abrirán del 7 al 11 de septiembre, las clases inician el 14 de septiembre y concluyen el 15 de diciembre próximo.

Tanto para los talleres regulares como los nuevos se manejará una cuota de inscripción única de $100.00.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here