Adán Augusto reúne a Sheinbaum y Monreal en Gobernación



Temprano por la mañana de este lunes 27 de septiembre, el secretario de Gobernación, Adán Augusto llegó a su despecho en el Palacio de Covián, lo hizo para recibir a dos fuertes aspirantes a la Presidencia de la República.

Se trata de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el líder del Senado, Ricardo Monreal quienes de alguna manera han sido vistos tanto al interior del Morena como en otros partidos políticos, de dos rivales irreconciliables.

De ella se ha dicho desde hace mucho tiempo que es la predilecta del presidente Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en la silla presidencial; de Monreal se comenta que pésele a quien le pese habrá de estar en la boleta electoral del 2024.

Por lo pronto se han visto frente a frente, bajo el argumento de que dicha reunión con el encargado de la política interior del país, se trataron temas de la agenda legislativa y que gravitan en la capital del país.

El presidente de la Junta de Coordinación Política escribió en redes sociales que éste fue un “encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”.

Pero la Jefa de Gobierno de la CDMX, dicen, piensa lo contrario y que siempre “pondrá en duda las buenas intenciones” del zacatecano quien ha declarado en repetidas ocasiones que él será aspirante a la Presidencia de la República.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here