Alemania y Rusia descubren vacuna contra Covid-19



El laboratorio alemán CureVac, ha realizado investigaciones avanzadas sobre una vacuna para neutralizar al Covid-19 y compartió en un comunicado que ya obutiveron los primeros resultados preclínicos.

Esto quiere decir que las pruebas realizadas en animales reflejaron una clara respuesta inmunológica al esta nueva cepa de coronavirus.

Los datos mostraron una rápida inducción de una respuesta inmunológica equilibrada con altos niveles de títulos de neutralización del virus”.

informaron que con base en estas primeras respuestas, la compañía pretende iniciar la primera fase de pruebas en voluntarios sanos en junio de 2020

En tanto que la vacuna contra el coronavirus Covid-19 podría ser registrada en Rusia el próximo mes de agosto, dijo el director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamalei Alexander Gunzburg.

“Creo que para el final del verano registrarán la vacuna me gustaría que respondiera así en agosto pero que todo esté según lo planeado y que no haya sorpesas”, dijo en una entrevista anta la cadena rusa Rusia1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here