Quintana Roo es ejemplo nacional de unidad en Morena



Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo.-  El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, felicitó a la gobernadora electa Mara Lezama y a los militantes morenistas de Quintana Roo por haber enfrentado en unidad el pasado proceso electoral, en donde MORENA consiguió la mayoría en el Congreso del Estado de Quintana Roo.

Particularmente, reconoció la altura de miras de Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo y la Senadora con licencia y diputada electa, Marybel Villegas, pues se optó por construir un proyecto de unidad para fortalecer a su partido. “Felicito a Mara y a Marybel, ellas son ejemplo para MORENA a nivel nacional porque demostraron que con acuerdos políticos caben todos en el proyecto del presidente López Obrador. Evitaron rompimientos y con ello evitaron ayudarle a la oposición, por eso me da gusto saber que sí se puede construir la unidad sin lastimar a nadie. Aquí todos cabemos”, señaló.

El Senador Ricardo Monreal Ávila participó como ponente en el Curso de Introducción Parlamentaria y Técnica Legislativa ofrecido por el Senado de la República. Explicó a diputados locales la importancia de construir leyes para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses. Además, les pidió que apoyen a la gobernadora electa Mara Lezama en esta nueva etapa que está por comenzar, así como seguir respaldando los proyectos estratégicos del presidente López Obrador como el Tren Maya que atraviesa por todo el estado y el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here