Playa del Carmen está en todo México



A través de dos millones 400 mil cachitos de billetes de la Lotería Nacional, las bellezas naturales de Playa del Carmen recorren todo el país.

Se trata del Premio Mayor del 28 de julio y por ello a petición Laura Beristáin, es que Lotería Nacional promueve a este paraíso mexicano ya que contribuye al desarrollo económico del país y que tienen un despegue como este importante polo vacacional.

Por ello desde el pasado 17 y hasta el 28 de este mes, 2 millones 400 mil cachitos de billetes de la Lotería Nacional llevan la imagen de Playa del Carmen a todo el país,

El destino turístico Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, situado al Sureste de México y al sur de Cancún, es parte de la zona turística denominada “Riviera Maya”.

La ciudad es bañada por las aguas del Mar Caribe, cuenta con más de 83 kilómetros de hermosas playas, con 444 hoteles y 46 mil cuartos; en Playa del Carmen conviven y radican personas de más de 80 nacionalidades del mundo quienes día a día contribuyen al desarrollo económico de la zona.

El magno sorteo se celebrará el 28 de julio –día del 26 aniversario de Solidaridad como municipio- en la Ciudad de México en el edificio de la Lotería Nacional, con una bolsa de 19.9 millones de pesos que se divide en el premio mayor con seis millones de pesos, sub-premios y reintegros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here