Festejo del PAN por su 81 aniversario, será vía digital



El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a todo el panismo, simpatizantes y ciudadanos en general a festejar el aniversario del partido en un evento digital el próximo 22 de septiembre a las 19:00 horas.

Después de haber tenido reuniones virtuales exitosas con hasta mil militantes y estructura del partido como presidentes de comités directivos municipales, estatales, alcaldes, diputados y senadores, Acción Nacional determinó que en 2020 será a través de medios digitales, a fin de evitar contagios y guardar las medidas sanitarias pertinentes establecidas a nivel internacional.

La intención es llegar a la sociedad mexicana y a nuestros simpatizantes, además de conmemorar esta importante fecha con el panismo de manera innovadora y a la vez respetando las medidas sanitarias, porque el PAN es una oposición responsable y que gobierna para todos.

Cortés Mendoza indicó que este nuevo ejercicio es con miras hacia el futuro y un parteaguas para las campañas de los comicios electorales del 2021, porque ante la nueva normalidad sanitaria, los eventos presenciales podrían seguir siendo limitados.

Por su parte, en dicha reunión, el Diputado Federal, Adolfo Torres, encargado de la logística de dicho evento, denominado: “Aniversario 2020 Acción Por México Hacia el Futuro”, invitó a todos los dirigentes a sumarse para hacer una convocatoria ante la sociedad y así tener una cercanía y empatía con la gente.

“El evento será transmitido por distintas plataformas digitales como Facebook Live, Instagram y YouTube a las 19 horas de la Ciudad de México el 22 de septiembre”, finalizó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here