PAN respalda salida de gobernadores de la CONAGO



El Partido Acción Nacional respalda la decisión de varios gobernadores por haber abandonado la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO), porque, dijo su presidente Marko Cortés, “es consecuencia de la división y polarización que ha provocado el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“La CONAGO ha perdido su razón de ser porque el Presidente de México no escucha y no se deja ayudar cuando los gobernadores y alcaldes le han pedido construir un gran acuerdo, que nos permita salir adelante en momento tan complejo, pero Obrador se ha cerrado”, aseveró el líder nacional del blanquiazul.

En conferencia de prensa vía zoom, Marko Cortés lamentó que la división del Federalsimo que se refleja con la salida de diez gobernadores de la CONAGO, es porque se sienten abandonados, sin recursos extras.

“Eso es consecuencia de una actitud del presidente de México porque “tiene mucho poder pero no gobierna, solo busca destruir y desprestigiar, está más concentrado en tener el poder por el poder mismo,ha sembrado desconfianza en los inversionistas. Por eso tienen razón los gobernadores en el sentido de que la CONAGO ha perdido su razón de ser de contrapesos”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here