Firman Pacto de Unidad en Quintana Roo



Ante los severos efectos económicos que está padeciendo la clase trabajadora de Quintana Roo por la pandemia del coronavirus, el gobernador de esa entidad, Carlos Joaquín acordó firmar con los sectores empresariales y los sindicatos de trabajadores el Pacto de Unidad “para proteger el empleo y asegurar que nuestra clase trabajadora continúe contribuyendo con el desarrollo económico del estado”.

El mandatario sostuvo que “se han planteado alternativas de apoyo y encontrar fórmulas, estímulos fiscales y formas de financiamiento para que no se pierdan empleos ni las fuentes de ingreso de las familias”.

El Día del Trabajo, fue el marco en el que líderes, representantes de trabajadores y de empresas firmaron el Pacto de Unidad para solidarizarse con el gobernador Carlos Joaquín para juntos salir de la emergencia sanitaria

“Que quede claro: estamos para defenderles y apoyarles. Nuestras preocupación y prioridad siguen siendo el bienestar de las y los quintanarroenses”, expresó Carlos Joaquín tras reconocer el trabajo de mujeres y hombres, quienes con su labor diaria hacen de Quintana Roo un lugar donde todos suman para mantener un paraíso de oportunidades y un destino de primer mundo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here