“Es una mentada de madre” no dar Ingreso Básico Universal a familias mexicanas: PAN



El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés propuso al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador otorgar un Ingreso Básico Universal, porque es un apoyo económico directo a todas las familias mexicanas.

“Es una exigencia ética y moral; es la vía rápida y justa para enfrentar esta crisis que está generando desempleo, miseria, hambre y desesperación”, sostuvo el líder nacional panista a través de sus redes sociales.

Dijo que los mexicanos “no podemos dar la espalda a millones de mexicanos que han perdido sus ingresos; no podemos cerrar los ojos ante el dolor ajeno. exhortamos al gobierno federal a dejar atrás los prejuicios ideológicos.

“Presidente López Obrador, le pedimos aprobar un Ingreso Básico Universal; un seguro de desempleo, para todas y todos los mexicanos afectados”, punualizó.

En tanto que la bancada de Acción Nacional en el Senado también sugirió la misma ruta de apoyo a la población mexicana por lo que exigieron que en el próximo periodo extraordinario de sesiones se incluya la aprobación de apoyos económicos y de salud a los ciudadanos para paliar la crisis por el Covid-19.

“Es una mentada de madre para los mexicanos que el Congreso vaya a sesionar y no se quieran abordar y aprobar apoyos económicos en la crisis; gente está muriendo, millones no tienen empleo y Morena diciendo no a los apoyos”, aseveró el grupo parlamentario panista en la Cámara Alta a través de un comunicado de prensa.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here