“Es mi amigo y, además, es simpático” dice AMLO sobre Ken Salazar



CIUDAD DE MÉXICO.- Ken, dice Obrador, “es mi amigo y, además, es simpático”

Esa es la respuesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador a la publicación del New York Times sobre la supuesta desconfianza que hay en Estados Unidos hacia su embajador en México, Ken Salazar.

“Hoy, para variar el New York Times se lanza contra Ken Salazar, el embajador… Sí, es mi amigo, y es un hombre bueno, sensato, amigo del presidente Biden, un político muy responsable, de Colorado, que viene de abajo, de origen mexicano, además simpático, es muy amigo del presidente Biden”.

“Y él es una gente buena y tenemos una extraordinaria relación, a él le conté una vez lo de la canción de los tigres del norte, porque Colorado fue de los estados que pertenecían a México, Texas, los apellidos de los tejanos, González, garza, Gutiérrez, Benavides, Rodríguez, es México”.

“A él le conté el corrido de los tigres del norte, yo no crucé la frontera, la frontera me cruzó y es muy buena persona y son muy buenas las relaciones, pero los conservadores reaccionarios quisieran tener un halcón de embajador”, sentenció Obrador.

 

AM.MX/CV

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here