En Quintana Roo quedarse en casa era caer en depresión económica



El gobernador Carlos Joaquín expresó que, en Quintana Roo, en el semáforo naranja del plan “Reactivemos Quintana Roo”, se está conviviendo con el coronavirus, ya no desde la casa, sino fuera de ella, por lo que es importante fortalecer las medidas de prevención, el distanciamiento social y el uso del cubrebocas para evitar riesgos de contagios.

El color naranja en el semáforo permite la reanudación gradual, ordenada y responsable de las actividades esenciales, en porcentajes del 50 por ciento, en servicios administrativos, profesionales, científicos, técnicos, de consultoría y asesoría.

Pueden funcionar, en un 30 por ciento, hoteles, restaurantes, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf, servicios turísticos, servicios religiosos, teatros, cines, centros comerciales, tiendas departamentales, negocios de manufactura, inmobiliarias, venta de enseres y computadoras, peluquerías y salones de belleza.

“Hoy ante el #COVID_19 tenemos 2 opciones: quedarnos en casa y dejar que la economía siga en depresión, o salir con las medidas necesarias para protegernos, evitar rebrotes y reactivar gradualmente la economía. #JuntosSaldremosAdelante”, sostuvo.

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here