El de AMLO ya es un sexenio perdido: PAN



El de Andrés Manuel López Obrador es “un sexenio perdido”, aseveró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés luego del mal manejo de la pandemia y tras ventilarse públicamente un video en donde su hermano Pío López Obrador fue grabado recibiendo fajos de billetes para fondear campañas electorales de MORENA.

Así respondió el líder nacional del blanquiazul durante una conferencia de prensa efectuada este martes vía ZOOM y en la que se le planteó que si en su momento se dijo que con los casos de la llamada “Casa Blanca” y la desaparición de los 43 normalistas, el sexenio de Enrique Peña Nieto se acabó.

Con base en ello se le preguntó que si con el mal manejo de la pandemia y el caso de su hermano, ¿el sexenio de López Obrador se acabó?

“Sin duda es un sexenio perdido; desde 2019 se desmanteló el sistema de salud, también fue el año más violento de la historia; vemos a un gobierno que está muy mal, que improvisa,no tiene rumbo, no acierta y traer los peores indicadores, es un gobierno idéatico que no se deja ayudar”, enfatizó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here