Cannábicos quitarán noche buenas del Ángel de la Independencia y sembrarán cáñamo



Este martes 30 de noviembre, en las jardineras de la Glorieta del Ángel de la Independencia, serán sembradas plantas de cáñamo (cannabis no psicoactivo) por parte de la población usuaria de cannabis medicinal como personas de diversidad sexual, adultos mayores, mujeres, personas no binarias, médicos, veterinarios, científicos, ambientalistas, emprendedores, trabajadores del campo.
Son usuarios del cáñamo que participaran en la movilización #RegulaciónRevoluciónMX y que desde las 11 de la mañana se harán presentes en dicho lugar y que trasplantarán las nochebuenas para remplazarlas por cannabis y cosecharán sus flores al finalizar el evento.
Posterior a la siembra darán un saludo a los 4 rumbos, acompañado de una ceremonia para dar la bienvenida, valor, respeto y bendición que se merece esta y todas nuestras plantas sagradas.
Ahí estará presente el maestro Joel Rendón para dar inicio a su obra de grabado alusiva a los 100 años de prohibición absoluta del cannabis en México.
Este acto de desobediencia civil es a favor de todos las personas que son, o pueden ser, beneficiarias de los diversos usos que tiene el cáñamo e iniciar acciones a favor de la defensa de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales que están siendo vulnerados reiteradamente en las distintas iniciativas de ley que pretenden regular cannabis por parte de los diputados y senadores de esta y anteriores legislaturas federales

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here