Buscan romper Récord Guinness con la participación de más de 40 mil personas en clase masiva de box

Ya comenzó la entrega de kits para la clase de box, los cuales constan de un morral con una playera verde, blanca o roja para formar la bandera de México



CIUDAD DE MÉXICO.— El director General del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo, informó que más de 40 mil personas se registraron para tomar la clase masiva de box en el Zócalo capitalino, que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio.

Ya comenzó la entrega de kits para la clase de box, los cuales constan de un morral con una playera verde, blanca o roja para formar la bandera de México el sábado.

La clase masiva de box contará con la presencia de legendarios boxeadores mexicanos como Mariana ‘Barbie’ Juárez, Ana María Torres, Erick ‘Terrible’ Morales y Humberto ‘Chiquita’ González.

CONDICIONES PARA ROMPER EL RÉCORD GUINNESS

Para romper el Récord Guinness la clase deberá ser continúa. Solamente habrá dos pausas de 20 segundos para hidratarse durante la clase.

SE TIENE QUE SUPERAR 

El actual Récord Guinness por la mayor clase de box fue impuesto en 2017 en Rusia con 3 mil 200 personas tomando clase al mismo tiempo durante 30 minutos.

Te recomendamos: 

SE CONSOLIDA TOLUCA COMO CAPITAL DEL DEPORTE, RAYMUNDO MARTÍNEZ RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL POR SU LABOR

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here