Úrsula Salazar reta a Cabeza de Vaca a pedir licencia juntos

La diputada aseguró que la próxima sesión acudirá con su solicitud de licencia



CIUDAD DE MÉXICO.— La diputada por Morena Úrsula Patricia Salazar Mojica, reta a Cabeza de Vaca a pedir licencia juntos y someterse a la justicia y aseguró que la próxima sesión acudirá con su solicitud de licencia.

“En la siguiente sesión pública ordinaria presentaré mi licencia, siempre y cuando el Gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de quien pesan acusaciones del índole federal, se presente personalmente con la suya y quede sin fuero, para enfrentar el proceso judicial que ya esta en curso; así podremos ser medidos con la misma vara, tanto de la opinión publica como de la justicia”, expuso.

“Llegué a esta curul por tres razones: representar al pueblo, ayudar al pueblo y salvar al pueblo de los tiranos que hoy, en Tamaulipas como a mi, estigmatizan, oprimen y juzgan al que no puede defenderse”, expuso la legisladora.

Le pidió al gobernador enfrentar de la misma manera, un proceso libre de fueros y sin ventajas, ni beneficios.

Ni ella como legisladora, ni él como gobernador deben utilizar su fuero, por eso ambos, aseguró, deben pedir la licencia.t

Gobernador, el que nada debe, nada teme, por eso aquí lo esperamos en la próxima sesión en la entrada de este recinto en punto de las 12 del día para ingresar nuestra solicitud de licencia y que ambos seamos investigados, y en su caso ser juzgados por los delitos que se nos imputan, el mío del ámbito local por un audio, el suyo por delitos todos del fuero federal y con orden de aprehensión girada en su contra”, aseguró la legisladora.

“Soy yo, una mujer de carne y hueso, una mujer que no se ampara en el poder para enfrentar las acusaciones que enfrento. Por cierto, todas ellas falsas. Estoy aquí ante ustedes, lista, dispuesta y con la frente en alto para pedir licencia al cargo que el pueblo me ha conferido”.

Te recomendamos:

Generan resultados positivos en Toluca la Coordinación Interinstitucional y Aplicación de Protocolos

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here