Tribunal Electoral avala liderazgo de Jorge Parra en Morena



La resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), que declaró improcedente un juicio en contra de mi nombramiento como secretario general del Comité directivo estatal de MORENA, confirma que hemos actuado con legalidad y en apego a los estatutos del partido, afirmó el dirigente.
Sostuvo que el dictamen fue por unanimidad de los magistrados del Teqroo que declararon improcedente el juicio promovido por un ciudadano.
Refirió que el pasado 2 de marzo, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA había confirmado el nombramiento.
Seguiremos trabajando para lograr la unidad de MORENA en Quintana Roo, para consolidar la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, remarcó Parra Moguel.
El Secretario general del CDE reiteró que sólo en unidad, MORENA llegará fortalecido a las elecciones del 6 de junio, “Donde refrendaremos el apoyo y la confianza ciudadana para seguir siendo la mejor opción y juntos, mejorar las condiciones de vida de los quintanarroenses”.
Siempre haremos valer la legalidad ante actos de corrupción y de impunidad, insistió.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here