Sembrando Vida también genera unión familiar y cohesión social



El programa Sembrando Vida que ha implementado el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no sólo está dando empleo a miles de campesinos.

También ha comenzado a generar cohesión social y familiar en las comunidades en donde dicho programa se implementa y que beneficia a cada persona con cuatro mil 500 pesos mensuales.

Durante un recorrido por Costa Chica que une a las entidades federativas de Guerrero y Oaxaca, se pudo apreciar que al despuntar el alba, cientos de campesinos y ejidatarios siembran distintas plantas.

Y justo al caer la tarde de cada día, a los sembradores se les suman familias enteras para convivir en el campo, ya sea comiendo o platicando sobre las jornadas de siembra, y no es sino hasta entrada la tarde noche, cuando las familias regresan a sus hogares para descansar.

Uno de los líderes de los campesinos en Playa Ventura saludó así la implementación de dicho programa del gobierno de la llamada Cuarta Transformación.

“Hola, buenas tardes, señor Presidente, muchísimas gracias por su apoyo; sabemos que hay gente que habla mal de usted, pero nosotros sí estamos bien agradecidos porque los recursos sí nos están llegando y nos beneficiamos cada uno con cuatro mil quinientos pesos mensuales, y aquí está parte de nuestro trabajo con árboles frutales, con cedro y caoba.

“Muchísimas gracias señor presidente, la gran parte de los mexicanos le deseamos lo mejor y siga apoyándonos, usted ya se paró en costa chica y se dio cuenta de la escases de muchas cosas pero gracias a su apoyo y sus programas pero la contra no lo ve con buenos ojos”, manifestó el líder de los ejidatarios en Playa Ventura.

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here