“Se profundiza la incertidumbre”: PAN



Al analizar el mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el principal partido de oposición de la 4T, el PAN, en voz de su líder nacional, Marko Cortés, fue concluyente:

“El Presidente privilegió las dádivas de subsistencia y sus proyectos ideológicos, que el impulso a la inversión productiva y la protección del empleo. Dejó desamparado al sector productivo y profundizó la incertidumbre entre los inversionistas”, sentenció el dirigente del blanquiazul.

Y agregó que Obrador, con sus medidas económicas insuficientes y limitadas, hoy perdió una oportunidad más para hacer lo correcto ante la crisis mundial que se avecina y la pérdida de empleos, ocasionado por la pandemia del Coronavirus.

Acción Nacional en conjunto con diputados y senadores desde hace 15 días hizo un conjunto de propuestas para cuidar la salud y el empleo de los mexicanos, pero no escuchó a la primera fuerza política de oposición ni al sector productivo del país, recordó.

Por eso, lamentó Marko Cortés, hoy el Presidente de México “no nos da un mensaje, en realidad solo nos da la espalda, porque nos habla de austeridad gubernamental, pero insiste en sus proyectos multimillonarios que carecen de toda racionalidad: el aeropuerto de Santa Lucía, la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya”.

Además, da una mala señal porque deja a su suerte y le pasa la carga a las micro, pequeñas y medianas empresas, que son las que generan la mayoría de los empleos, puntualizó el dirigente nacional panista.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here