Se perfila nombramiento de gobernador interino en SLP: PAN



La posibilidad de que Ricardo Gallardo Cardona se convierta en el próximo gobernador de San Luis Potosí, se esfuma.

No sólo porque está bajo la mira de la Fiscalía General de la República por los delitos de lavado de dinero y enriquecimiento Ilícito.

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral ya tiene la lupa puesta en el expediente que se ha abierto en su contra por el rebase de gastos de campaña, así como por haberse cometido una serie de irregularidades durante y después de las votaciones del pasado 6 de junio, como romper la cadena de custodia de la paquetería electoral.

El Partido Acción Nacional ha logrado documentar esas y otra serie de ilegalidades de Gallardo Cardona y será el próximo 22 de este mes, cuando la autoridad electoral dictamine la anulación de la elección para gobernador en San Luis Potosí.

Así lo dio a conocer en conferencia en la sede nacional del PAN, Marko Cortés junto con el candidato del blanquiazul a dicha gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán.

Si bien faltarí llegar a la última instancia electoral que es el Tribunal Federal Electoral, la suerte de Gallardo Cardona se sabrá hasta el último día de septiembre entrante, justo un día antes de que signifique el cambio de administración estatal.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here