Se fortalece candidatura de Claudia Anaya por Zacatecas



Era cuestión de tiempo para que la candidatura de la senadora Claudia Anaya Mota para disputar la gubernatura de Zacatecas, terminará por fortalecerse y entrar de lleno a la contienda electoral.

Y es que no sólo los alcaldes de ocho municipios del estado declararon su apoyo al proyecto de Claudia Anaya Mota, precandidata de Va por Zacatecas (PRI-PAN-PRD). Ahora Leticia Ulloa Hermosillo, quien también era aspirante tricolor a encabezar la alianza por la gubernatura, declinó por la senadora.

Propios y extraños coinciden en que Claudia Anaya es la mejor opción y que impulsará una campaña limpia y positiva. Lo mismo opina tanto el grupo parlamentario del Revolucionario Institucional en el Senado como los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano.

“Claudia es una mujer hiperactiva, la legisladora más criticada y más trabajadora de la bancada priísta en el senado, una política que siempre ha apoyado a los sectores más vulnerables de la sociedad, que siempre ha visto por los zacatecanos”, se dice de ella en la clase política mexicana.

Ahora ella habrá de enfrentarse a David Monreal y a todo lo que ello significa en el ámbito nacional y en la estructura del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here