Se avecinan nuevos tiempos para Kantunil: Lorena Gamboa May



Kantunil, Yucatán, lugar de piedras amarillas, municipio olvidado por sus autoridades hasta en los servicios más básico y elementales.

Pero el pasado 6 de junio, su población optó por alguien diferente para ser gobernada y dio su respaldo a la psicóloga Lorena Gamboa May.

Ahora ella se encuentra en la Ciudad de México, en la sede nacional del PAN para recibir capacitación con el fin de lograr un buen gobierno, cercano a la gente, para hacer mucho con poco recurso.

En entrevista con el Portal de Noticias y Análisis peninsularmx.com, Lorena Gamboa May no duda en trazar las acciones que habrá de emprender en lo inmediato en cuanto llegue a su despacho en la Alcaldía de Kantunil.

“El principal objetivo está enfocado en los servicios públicos como agua potable, electricidad, así como la educación y la cultura, así como la salud, ya que la verdad mi municipio ha sido abandonado por los gobiernos anteriores que hemos tenido”, sostiene Lorena Gamboa.

En la entrevista también coincide con el alcalde reelecto de Mérida, Renán Barrera Concha en el sentido de que el actual gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal sería un fuerte prospecto a la Presidencia de la República bajo las siglas de Acción Nacional.

“¡Por supuesto! ¡no tenemos duda!, tenemos al mejor gobernador a nivel nacional y es le mejor calificado y siempre está enfocado en la atención de los 106 municipios de todo Yucatán”, enfatizó.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here