Alcaldesa electa de Sanahcat, Yucatán, a favor del Tren Maya



Para propios y extraños, no hay duda alguna, en Sanahcat, Yucatán, Alma Ernestina Manzanero Polanco hizo que el Partido Acción Nacional ganara esa alcaldía yucateca y no al revés.

Y es que la gente de ese municipio más que haber votad por el partido político, lo hizo más por la persona y sus propuestas de gobierno. Y con ello echó al Partido Revolucionario Institucional de más de 30 años de haber gobernado este municipio yucateco.

Alma Manzanero municipio concede una breve entrevista a peninsularmx.com en la Ciudad de México, en donde se encuentra este lunes para participar en la Reunión Plenaria y de Capacitación de Alcaldesas y Alcaldes electos del PAN.

“Vamos a centrar nuestras acciones de gobierno en servicios públicos en la comunidad, ya que las autoridades siempre han dejado abandonado al municipio y también nos vamos a enfocar en deporte y educación, salud, infraestructura, así como alumbrado público y pavimentación de calles”, sostuvo.

Respecto de la mega obra del gobierno federal, el Tren Maya, considera que puede congeniar con las comunidades mayas porque también tendrán beneficios como fuentes de empleo y descartó que haya rebelión.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here