Revocación de Mandato, tema central para el próximo periodo del Senado



Al adelantar los tres temas principales que habrán de tratarse en el siguiente periodo ordinario de sesiones en el Senado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, adelantó que el principal será el de la Ley de Revocación de Mandato.
Los otros, no menos importantes, tendrán que ver con el de la Armada de México, a petición de la Comisión de Marina y votado por unanimidad, y la prohibición del uso de animales para experimentos con fines de elaboración de productos de uso cosmético.
Aseguró que este nuevo de régimen ha generado un proceso de cambio para lograr una transformación profunda en nuestra vida pública, en nuestro país.
En su encuentro con reporteros de la fuente política, comentó que a pesar de tener 40 años en el servicio público, aún le sorprende que el Presidente viaje en vuelos comerciales, que se levante a las 5 de la mañana, algo inimaginable en otros periodos.
Un cambio total de estilo de gobierno que no ha perdido la congruencia y perseverancia en estos tres años.
Y lo más importante es que está cierto y tranquilo de que el grupo parlamentario de Morena y él mismo respaldarán al Presidente López Obrador hasta el último día de su gestión.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here