Recomendaciones de movilidad para el concierto de Grupo Firme

CDMX.- La Secretaría de Cultura ha informado que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estará apoyando a aquellos que asistan al concierto de Grupo Firme este domingo 25 de septiembre en la explanada del Zócalo capitalino con la ampliación de una hora en el horario de servicio de las Líneas 2, 3, 8 y B, las cuales extenderán su servicio habitual hasta la 1:00 horas del lunes 26.

El resto de las líneas operará de manera normal. Asimismo, se les recuerda a los asistentes que las estaciones Zócalo/Tenochtitlan y Allende permanecerán cerradas por lo que se exhorta a los asistentes tomen sus precauciones, así como alternativas para llegar al Centro Histórico usando las estaciones Pino Suárez (L2), Bellas Artes (L2 y L8) y San Juan de Letrán (L8).

SSC desplegará operativo de seguridad

Cabe reiterar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana estará desplegando a 2 mil 810 elementos policiacos, 330 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito con apoyo de 19 vehículos, cinco motocicletas, dos grúas y dos helicópteros, así como 100 elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y apoyo de las cámaras de videovigilancia del C2 y C5 para el monitoreo.

 

AM.MX/CV

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here