Presenta Renán Barrera Concha su Tercer Informe de Gobierno



El Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha presentó este lunes su Tercer Informe de Gobierno bajo el lema Lo Hicimos Juntos y Seguimos con media docena de acciones hacia el futuro: Prosperidad, sustentabilidad, inclusión, seguridad, funcionalidad e innovación.

“Hace tres años dábamos un primer paso en la construcción de un proyecto de ciudad humana y solidaria que continuara proyectando a Mérida y de frente al futuro, con inmensa vocación democrática y cívica que es reconocida en todo el país, cosa que nos llena de orgullo.

“Desde nuestro primer día trabajamos con honestidad y transparencia, pero, sobre todo, con eficiencia, para dar los resultados a los que nos comprometimos con los meridanos, porque somos tradición de buenos gobiernos a los que tenemos que fomentar ya que vamos hacia mejores retos unidos y entusiastas.

“Mérida cuenta con una ciudadanía que se asume como responsable de su futuro, donde hoy marcamos un ciclo en las responsabilidades y compromisos que, en su momento, la confianza de cada uno de ustedes depositó en un servidor”, manifestó en su mensaje.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here