Para digitalización de trámites burocráticos, Evelyn Salgado y Claudia Sheinbaum firman convenio

El objetivo es la unión de esfuerzos para la innovación de Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO.— En el marco de la inauguración de la Feria de Inversión de la Ciudad de México, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, y la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, firmaron un convenio para colaborar en materia de digitalización de trámites para hacer más eficiente la respuesta a los ciudadanos.

El objetivo de la firma de este convenio, entre ambas mandatarias es la unión de esfuerzos para la innovación de Guerrero.

*En CDMX , unimos esfuerzos para la innovación de Guerrero en el marco de la inauguración de la Feria de Inversión de la Ciudad de México”, dijo la mandatarias.

Gracias a este acuerdo los guerrerenses ahorrarán tiempo y dinero evitando largas filas, tiempos de espera y recursos para realizar diversos trámites; al mismo tiempo, la administración pública será más eficiente, además de lograr mayores avances en la lucha contra la corrupción en un esfuerzo colectivo que transformará la función pública en Guerrero.

Durante esta gira de trabajo por la Ciudad de México, la gobernadora de Guerrero conversó con el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Gabriel Yorio González; el director general de NAFIN-BANCOMEXT, Luis Antonio Ramírez Pineda; el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos – Banobras, Jorge Mendoza Sánchez; el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle y la coordinadora general de Asesores y Asuntos Internacionales de CDMX, Diana Alarcón González.

Te recomendamos:

Evelyn Salgado festeja a bomberos de Guerrero

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here