Pandemia, el único obstáculo para Tulum



En el marco de su segundo informe de gobierno, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah sostuvo que los habitantes de este ayuntamiento de Quintana Roo, “fuimos sorprendidos por la tragedia de la pandemia, siendo esta enfermedad, nuestro único obstáculo y que contribuyó a recrudecer la crisis económica”
“Nos enfrentamos al desempledo, por ello cabildo aprobó crédito para atender oportunamente las necesiades de salud y así contuvimos la pandemia, teniendo el índice de contagios más bajo de la entidad.
“Realizamos entrega de apoyos alimentarios, por eso logramos entregar casi 32 mil apoyos, más la donación de 4 mil 565 despensas por parte de los funcionarios del ayuntamiento, quienes también arriesgaron su vida para caminar de casa en casa”, apuntó.
Insistió en que el camino no ha sido fácil, nos enfrentamos a una pandemia que llegó a cambiarlo todo y a ponernos a prueba.
“Pero con el esfuerzo conjunto estamos saliendo adelante, demostrando que podemos convertir la adversidad en oportunidad. Manteniéndonos unidos, lograremos el #Tulum que todos queremos. #2doInformeVictorMas #HazloPorTulum

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here