PAN elige mariscales para elecciones del 2022

Aspectos generales del inicio de campaña de los candidatos a la presidencia municipal de la zona metropolitana de Guadalajara. Foto: Alejandra Leyva


El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés y el secretario de Elección, Armando Tejeda Cid, nombraron este martes a delegados del blanquiazul en tres entidades federativas para las elecciones del 2022 cuya labor central será la de reforzar la unidad y elegir los mejores perfiles.

El líder de Acción Nacional encomendó a dichos delegados a poner en práctica toda su experiencia política con el fin de obtener éxitos rotundos en las seis elecciones para renovar igual número de gubernaturas.

Agustín Rodríguez coordinará dicho esfuerzo en Aguascalientes, en tanto que en Hidalgo hará lo propio Xavier Azuara, y en Oaxaca, Osvaldo Contreras.

El Presidente Nacional del PAN pidió a los tres delegados echar mano de la negociación política para lograr la unidad de todos los grupos y sectores de la sociedad en torno a los mejores perfiles de las y los candidatos que impulsará el partido.

Asimismo, les pidió trabajar de la mano con los Comités Directivos Estatales para buscar que el PAN tenga la fuerza competitiva para ganar las seis gubernaturas que estarán en juego en 2022.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here