PAN denuncia a Gobierno por promoción de Morena en Fiestas Patrias



Alan Ávila Magos, Secretario Nacional de Acción Juvenil, acompañado Director Jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Raymundo Bolaños, y el representante de Acción Nacional ante el INE, Víctor Hugo Sondón, entregaron esta semana una denuncia en el Instituto Nacional Electoral contra el Gobierno de México por el uso de espacios y recursos públicos para promover la imagen de Morena, aprovechando las fiestas patrias.

“Morena no deja de sorprender con su poco respeto a la ley. Se creen poseedores de la historia y de la identidad de nuestro país. En un acto de soberbia, irresponsabilidad y poco respeto a nuestra nación, han aprovechado las fiestas patrias, para hacer actos proselitistas y usar recursos y espacios públicos para promover su imagen”, señaló Alan Ávila.

El dirigente juvenil agregó que por esa razón se presentó ante el Instituto Nacional Electoral una denuncia contra el Gobierno de México por promover la imagen de MORENA con evidentes fines electorales.

Apuntó que usar el emblema de MORENA, en lugar del Escudo Nacional, no solo es una falta legal gravísima, sino un insulto a la inteligencia de los mexicanos, a la historia y la democracia del país.

“En Acción Nacional no permitiremos que el Presidente y su partido se pasen de listos. El próximo año hay elecciones y están desesperados por aprovechar cualquier oportunidad para ganar lo que han perdido por sus pésimas decisiones y resultados en salud, economía, seguridad y muchos otros temas que demuestran que la encomienda les quedó demasiado grande”, aseguró.

Ávila Magos concluyó: “entendemos su desesperación, están en picada, pero no permitiremos sus abusos. La democracia se defiende y la ley se respeta”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here