El majestuoso Centro Cultural El Palacio, reabre sus puertas



A partir de este martes 1 de septiembre, con capacidad limitada, un protocolo estricto de higiene y de medidas sanitarias, el Museo del Centro Cultural “El Palacio”, reabrirá sus puertas para recibir a turistas nacionales e internacionales que visiten el estado de Campeche.

Para una visita segura, la Secretaría de Cultura del Poder Ejecutivo del Estado (SECULT) ha designado medidas imprescindibles para la reactivación de este espacio de exposiciones y exhibiciones, por lo que, los visitantes deberán seguir indicaciones como portar cubrebocas en todo momento, evitar aglomeraciones previo a su ingreso, aplicarse gel antibacterial antes del acceso y respetar los sitios designados en casa sala, además de mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre cada visitante.

Con el objetivo de respetar estas medidas, el acceso al Museo estará limitado a 6 personas por sala y un máximo de 18 visitantes en el recinto. Los recorridos, no contarán por el momento con visitas guiadas, los asistentes deberán seguir la señalización de los espacios y las recomendaciones constantes del personal de apoyo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here