Monreal convencerá a Obrador de que él es el bueno para el 2024



Fuerte, contundente y claro el senador Ricardo Monreal reiteró su intención de aparecer en la boleta presidencial del 2024 porque está preparado, en la plenitud de su lucidez y con la experiencia acumulada, producto de su trabajo.
“Me siento con la capacidad de profundizar este proceso iniciado por el presidente (Andrés Manuel) López Obrador y de continuar con el cambio de régimen, Lo digo ahora, no tengo titubeos ni regateos en ese propósito, deseo llegar a mi cita con la historia”, indicó.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, Monreal señaló que buscará convencer al presidente López Obrador y a la militancia de Morena que es el candidato que garantiza seguir con el proceso de transformación en México, aunque dejó entrever que, si no es con Morena, de igual manera, seguramente, estará en la boleta en 2024.
De nueva cuenta, Monreal Ávila dijo que aceptará las reglas en Morena siempre y cuando haya piso parejo, inclusión y apertura en el proceso y selección del candidato.
“Si hay exclusión habrá división (en Morena); si no hay apertura, habrá ruptura y nadie desea eso. Yo quiero que haya apertura e inclusión, y cuando hay piso parejo no tienes razón ni motivos para abandonar un proyecto o crear un político nuevo, al contrario, continúas y profundizas el proyecto en el que crees”, precisó

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here