Marybel Villegas Canché se echa a Quintana Roo al hombro



Marybel Villegas Canché ha rendido su segundo informe de labores como Senadora de la República y se nos atenemos a los realizado, ella ha hecho su tarea como representante del Estado de Quintana Roo en el Poder Legislativo.
Sin duda la población de esa entidad peninsular bien puede darle un diez de calificación por su empuje para que se aprobara la consulta popular para retirarle la concesión a Aguakan, así como la próxima regulación de las pagadoras y el elevar a rango constitucional la entrega de programas sociales.
El suyo fue un informe de labores apegado a los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia de modo tal que utilizó sus redes sociales para darle las buenas nuevas a la ciudadanía quintana rooense.
La senadora de Morena también se ha ganado el aplauso por haber gestionado la creación de la Zona Libre en Chetumal y la construcción de una carretera para unir a las comunidades mayas de Lázaro Cárdenas con Playa del Carmen.
Nadie mejor que ella sabe de viva voz lo problemas y demandas de la población de Quintana Roo, pues una y otra vez ha recorrido los 11 municipios del estado y ha visitado también las comunidades mayas de Quintana Roo para conocer de primera mano las necesidades del pueblo.
Por ello, justo al rendir su segundo informe de actividades legislativas, y si bien aún no está en disputa la gubernatura de dicha entidad, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal sostuvo que Marybel Villegas “es una mujer inteligente, una mujer con claridad y visión fuera de serie”.
Dijo que le tiene un gran aprecio y la admira por el liderazgo y compromiso con el que ha trabajado en el Senado para que las cosas en Quintana Roo mejoren.
“Aquí en el Senado, todos los partidos, todos los Senadores y las Senadoras le tienen aprecio, le tienen respeto, le tienen cariño porque se ha sabido ganar el cariño de las y los legisladores”, señaló el también Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.
Por su parte, el Senador Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República, felicitó también a Marybel con el siguiente mensaje:
“Quiero reconocer el día de hoy el trabajo de la Senadora Marybel Villegas, quien este rindiendo su informe de actividades legislativas, es una senadora muy combativa, muy luchadora y sobre todo, muy comprometida con la Cuarta Transformación. Desde el Senado de la República, desde la presidencia de la mesa directiva reconocemos y valoramos las aportaciones que Marybel le ha dado a México, llevando siempre en su agenda a Quintana Roo.
Los quintanarroenses deben de sentirse orgullosos por tener una legisladora comprometida, con los asuntos públicos, con el pueblo de México y con el pueblo de Quintana Roo, felicidades, enhorabuena y que sigan los éxitos”, enfatizó.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here