Mara Lezama usa aviones privados… “es de fantoches, de gente acomplejada y prepotente”, fustiga AMLO



“No ayuda en nada el que se tengan comportamientos extravagantes. Esto ya no se acepta; eso se ve mal; es de fantoches; de gente acomplejada; de gente prepotente… corruptos”.
Así respondió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador luego de que en su conferencia mañanera de este martes 9 de febrero, un reportero le preguntara su opinión por el hecho de la alcalde de Benito Juárez Cancún, Mara Lezama, use constantemente vuelos en aviones privados para viajar a Estados Unidos.
“Presidente, usted viaja constantemente en vuelos comerciales para evitar el derroche y vuelos faraónicos. sin embargo presidente quienes militan en su partido y se dicen cercanos a usted, y me voy a referir a su gira que tuvo el 11 de octubre por la península de Yucatán, la presidenta municipal de Benito Juárez Cancún, ella viajó en un vuelo privado a denver colorado con 20 invitados especiales, se entera que usted llega a playa del carmen; ese vuelo privado lo vuelve a ocupar ella sola; llega con usted, se toma la fotografía y vuelve a tomar ese vuelo privado y se regresa a estados unidos; seis millones de pesos desembolsó…”
“No ayuda en nada el que se tengan comportamientos extravagantes. Esto ya no se acepta; eso se ve mal; es de fantoches; de gente acomplejada; de gente prepotente… corruptos”, respondió el mandatario.
En la misma rueda de prensa se le preguntó al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard sobre la posibilidad de que Mara Lezama pierda su visa estadounidense.
El canciller sostuvo que “sería una violación a las normas respecto al covid, a la pandemia, a la cuarentena y restricciones; habría que consultar a los Estados Unidos cuáles son los diferentes tipos de sanciones que hay; depende que violación haya sido específicamente que van desde cuestiones administrativas hasta que si te puedan retirar la visa”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here