¡Llegó la Navidad 🎄✨ a Mérida!

MÉRIDA.— Con un llamado a la unión y a fomentar la armonía entre las familias, el alcalde de Mérida, Renán Barrera, encendió el tradicional árbol navideño del Paseo de Montejo ante la emoción de niños y adultos que se reunieron desde temprano para disfrutar las decoraciones y el show infantil.

Acompañado de regidoras, regidores y directores municipales, el presidente municipal le dio la bienvenida a la época más emotiva del año: la Navidad, en la que se iluminan con cientos de luces y decoraciones, glorietas, avenidas y espacios públicos de la ciudad y se llevará a cabo diversos eventos en Mérida. 

⇒ Las actividades navideñas en Mérida iniciaron con un show de “Mickey y sus amigos”.  A las 7:15 de la noche, Morita presentó “Mi dulce Navidad”, y a las 8 pm las luces del árbol se encendieron. Finalmente, a las 8:20, los asistentes disfrutaron del espectáculo  “La fábrica de Santa”.

A través de sus redes sociales, Renán Barrera resaltó: ”Iniciamos la temporada más esperada del año con la tradicional iluminación del árbol de Navidad de Paseo Montejo, que como cada año nos une como una sola familia para vivir este momento mágico”. Y extendió la invitación para disfrutar de esta decoración navideña.

Desde hace unas semanas, el Ayuntamiento de Mérida, en algunos casos con el apoyo de empresas privadas, comenzó a adornar 18 glorietas y 10 parques, incluyendo el “Remate” de Paseo de Montejo, así como otros espacios y las principales calles y avenidas de la ciudad.

En total, informó el Ayuntamiento, se pondrán más de 450 adornos de diversos estilos, formas y colores, que fueron rehabilitados por alrededor de 120 empleados de los departamentos de Alumbrado, Servicios Generales, Parques y Jardines de los sectores Poniente y Oriente.

Te recomendamos:  

Policía de Mérida recibe equipo para fortalecer la seguridad en la entidad

EM/dsc

The post ¡Llegó la Navidad 🎄✨ a Mérida! appeared first on El Maya.