Lili Campos rinde su primer informe de Gobierno; destaca aumento de luminarias, seguridad y turismo

PLAYA DEL CARMEN.— En Solidaridad, la renovación está en marcha“, aseguró la presidenta municipal Lili Campos, quien rindió su Primer Informe de Gobierno este lunes en la Plaza Cívica “28 de julio”, en Playa del Carmen. Ahí, destacó los logros de administración.

Mediante un video, Lilia Campos presentó algunos de los trabajos realizados, destacó el aumento de luminarias, seguridad y turismo, bajo el concepto de “Renovar”, con el que también se busca mantener a una Solidaridad limpia y con estándares internacionales.

Afirmó que la renovación de Solidaridad avanza y que sumaron más de un millón de intervenciones en las colonias, en las calles, escuelas y parques, en zonas que pocos visitan pero que requieren de mayor atención. Además, recalcó que su compromiso es no polarizar ni hacer distinciones.

En Solidaridad, la renovación está en marcha para crecer de manera ordenada. Le estamos quitando el freno al municipio, y vamos en el sentido correcto”, aseguró.

Calificó como “pésima” la remodelación de la Quinta Avenida durante la pasada administración, pues la convirtieron en un caos, no se podía caminar y la delincuencia estaba a sus anchas, incluso -dijo- quitaron cámaras de seguridad, lo que afectó a la imagen de una emblemática avenida, y ahora es nuevamente espacio para la gente.

Lili Campos indicó que actualmente hay 312 patrullas en el municipio de Solidaridad, y va en marcha un trabajo estratégico con los niveles estatal y federal y está a punto de salir de la lista de los 50 municipios más inseguros del país, al estar en el número 48.

Durante su mensaje, la presidenta municipal anunció que se renovará la “Plaza 28 de julio” para convertirla en el nuevo centro de Playa del Carmen, además de otros proyectos importantes para consolidar la renovación del municipio, como una nueva unidad deportiva en Villas del Sol, cinco nuevos parques, un centro de adiestramiento para la policía municipal o la casa de descanso del adulto mayor.

Exhortó a los ciudadanos a seguir trabajando juntos para seguir el proceso de renovación. “Este es el gobierno de todas y todos los que amamos Solidaridad, de todas y todos los que estamos dispuestos a construir un mejor futuro para nuestras familias”, afirmó.

Lili Campos reiteró su compromiso de consolidar el orden y luchar contra la corrupción, principal compromiso de su campaña que ha respaldado con 13 denuncias interpuestas ante la Fiscalía. Agradeció al gobernador Carlos Joaquín el apoyo que recibió Solidaridad, durante su mandato.

Te recomendamos:  

Carlos Joaquín destaca avances en su Sexto Informe de Gobierno

EM/dsc

The post Lili Campos rinde su primer informe de Gobierno; destaca aumento de luminarias, seguridad y turismo appeared first on El Maya.