La 4T no hace alianzas si hay que defender al pueblo: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a Ricardo Monreal, quien va contra la reforma a la Guardia Nacional: la Cuarta Transformación no hace alianza al tratar temas en defensa del pueblo.

“Lo de Monreal, que tiene que ver con lo mismo, no hacemos nosotros alianzas cuando se trata de defender los intereses del pueblo, de la nación y que cada quien asuma su responsabilidad”, apuntó el mandatario federal desde su ‘mañanera’.

El líder de Morena en el Senado consideró que no hay forma de que la Guardia Nacional sea transferida a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sin una reforma constitucional. Además, afirmó que no guiará el voto de Morena.

“Revisar la reforma no es traición a nadie”, apuntó el senador en entrevista para Radio Fórmula.

En ese sentido, dejó ver su rechazo a la propuesta y previó que se revisará la iniciativa aprobada en la Cámara de Diputados, aseguró en entrevista durante el programa Por la Mañana con Ciro Gómez Leyva.
AM.MX/fm

The post La 4T no hace alianzas si hay que defender al pueblo: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

The post La 4T no hace alianzas si hay que defender al pueblo: AMLO appeared first on El Maya.