Destapa AMLO a Rosa Icela y Noroña para la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Sobre las y los posibles candidatos de Morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México que se renovará en las elecciones 2024, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hay muchísimos candidatos o candidatas que ‘tienen derecho’.

López Obrador fue cuestionado sobre la posibilidad de que Rosa Icela Rodríguez, Gerardo Fernández Noroña, Clara Brugada o Martí Batres vayan por la candidatura de Morena en la CDMX.

Ante esto, AMLO destacó que ya no hay tapados y que cada uno va a inscribirse para someterse a encuestas.

“Yo ahora no podría decir, pero en unos días más que yo lo piense, hay muchísimos y todos tienen derecho y, además, ya no hay tapados y se van a inscribir”, destacó AMLO.

López Obrador recordó que los compañeros que quieran participar tendrán que pasar por encuestas, para ver quién es quién con la gente, ‘porque es el pueblo el que manda y de esa manera se va a decidir’.

Sobre la posibilidad de que la actual secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, AMLO dijo que la funcionaria no ha manifestado la idea de querer participar, pero es ‘libre’ de hacerlo si quiere.

“No, pero es libre y tiene también posibilidad, lo que va a dejarse de manifiesto es que no hay tapado y dos, no hay dedazo”, reiteró.
AM.MX/fm

The post Destapa AMLO a Rosa Icela y Noroña para la CDMX appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

The post Destapa AMLO a Rosa Icela y Noroña para la CDMX appeared first on El Maya.