Inicia construcción del Centro Integral de Servicios en Beneficio de la Ciudadanía en Solidaridad



SOLIDARIDAD.— Inició la construcción del Centro Integral de Servicios que albergará al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familia y de Género (GEAVIG) y las instalaciones del Instituto de las Mujeres de Solidaridad, con una inversión mayor a los 12 millones de pesos.

Este edificio estará ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, en la avenida Sur, entre Periférico y avenida Azulejos, a un costado del Centro de Salud y brindará atención especializada a las personas que se encuentran en situación vulnerable a causa de la violencia familiar.

En este sentido, el secretario de Ordenamiento Urbano y de Sustentabilidad, Antonio Terrazas Lara, indicó que la obra es un referente estatal de infraestructura y a nivel de servicios integrales, que posiciona a Solidaridad como punta de lanza en ambos temas.

Con estas acciones, el gobierno de la presidenta municipal, Laura Beristain ratifica su compromiso con la ciudadanía y, sobre todo, con las mujeres de la zona, buscando brindarles más atenciones que permitirán mejorar su calidad de vida.

EM/TIV

The post Inicia construcción del Centro Integral de Servicios en Beneficio de la Ciudadanía en Solidaridad appeared first on El Maya.