“¡Enhorabuena!”, dice Ricardo Monreal a Martí Batres por nueva encomienda



Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, felicitó a Martí Batres por su nombramiento como nuevo secretario de Gobierno de la Ciudad de México.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) difundió un tuit en el que afirma que la decisión tomada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum es un acierto.

“Él es un funcionario profesional y sensible en el quehacer público. ¡Enhorabuena!”.

Cabe recordar que a partir de este jueves, el senador Martí Batres Guadarrama se integrará a la administración de Claudia Sheinbaum Pardo como secretario de Gobierno, en sustitución de Alfonso Suárez del Real, quien será jefe de la oficina de la titular del Ejecutivo local.

Se trata de ajustes en el gabinete, señaló Sheinbaum Pardo, cuyo propósito es reforzar el trabajo en distintas áreas del gobierno en los siguientes tres años de su gestión. Los cambios incluyen también la designación de Sebastián Ramírez Mendoza, ex director de Capital 21, como coordinador de Comunicación Social.

Asimismo, anunció que Carlos Augusto Morales López será su secretario particular, en sustitución de Ileana Villalobos Estrada, quien apenas tenía seis meses en ese puesto; mientras Luis Ruiz Hernández se incorporará a la Secretaría de Movilidad como subsecretario de Transporte.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here