En Guerrero, Evelyn Salgado invertirá más de 51 mdp en remodelar y recuperar espacios públicos

El objetivo es ofrecer más y mejores opciones tanto para los acapulqueños como para los turistas nacionales y extranjeros

GUERRERO.— Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, durante su gira de trabajo en Acapulco, anunció que se pondrán en marcha más acciones de mejoramiento desde la zona de Caleta y Caletilla, hasta la Base Naval y la avenida Escénica, para ofrecer más y mejores opciones tanto para los acapulqueños como para los turistas nacionales y extranjeros que visitan el puerto.

La gobernadora anuncio que la inversión será más de 51 millones de pesos para la remodelación y recuperación de espacios públicos en la zona de Las Hamacas y Plaza Quebec, en beneficio de poco más de millón y medio de habitantes.

“Vamos a recuperar toda esa magia que ha tenido Acapulco durante tantos años”, señaló la gobernadora.

Durante su visita a la obra de rehabilitación de espacios en Playa Las Hamacas, la Salgado Pineda puntualizó que es importante continuar trabajando de manera coordinada entre los diferentes niveles de gobierno, los empresarios y la sociedad, para poder dar una nueva imagen al puerto.

“Nos conviene a todas y a todos que Acapulco siga brillando y que tenga esos años de gloria. Decían queremos que regrese el Acapulco de antes, no, no se trata de regresar al Acapulco de antes, tenemos que crear el Acapulco del futuro, el Acapulco del brillo, el Acapulco de la esperanza, el Acapulco que anhelamos todas y todos. El pasado ya fue, pero en nosotros está la construcción de un mejor futuro”, dijo

Te recomendamos:

Para digitalización de trámites burocráticos, Evelyn Salgado y Claudia Sheinbaum firman convenio

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here