Distribuyen 20 mil paquetes alimentarios en Mérida



Tomando siempre en cuenta los protocoles de seguridad sanitaria y la sana distancia, este viernes el alcalde de Mérida, Yucatán, Renán Barrera recorrió a pie colonias del sur de la ciudad para distribuir 20 mil paquetes alimentarios que se reparten conjuntamente con el gobierno estatal.

En esta ocasión, y a iniciativa del Alcalde, el paquete alimentario va acompañado de un kit básico de insumos para el cuidado de la salud, que contiene un gel antibacterial, líquido sanitizante y un paquete de cubrebocas.

Se trata de la segunda etapa de distribución para beneficio de las familias que más lo necesitan. Acompañado del secretario de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo, el Concejal inició la distribución del apoyo en la colonia San Luis Sur Dzununcán.

“Estos tiempos son de unidad y de realizar trabajos en equipo, por ese motivo estamos haciendo un gran esfuerzo para apoyar a las personas que más lo necesitan, pues en esta etapa de la contingencia sanitaria es muy importante que no salgan de sus hogares”, exhortó Renán Barrera a los meridianos que fueron recibiendo la ayuda alimentaria.

“Si todos hacemos la parte que nos corresponde podremos superar más rápido esta contingencia y salir de nuevo a las calles y a nuestros empleos para retomar nuestras actividades”, puntualizó.

En el recorrido para entregar los apoyos también participaron los directores de Obras Públicas, David Loría Magdub, y de la Unidad de Planeación y Gestión, Martín Uicab Flores.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here