Con Trump y Obrador, todo quedó entre amigos



Los presidentes de México y de Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, respectivamente, no se cansaron de llenarse de elogios, de llamarse amigos durante la gira del mandatario mexicano en tierra estadounidense.

Trump ofreció una cena a Obrador y en esta dijo: “es un honor tenerlos aquí. la cena de hoy les sigue a reuniones productivas y concluye una visita excepcional en la que hemos logrado grandes cosas por parte de nuestros países.

“A este gran presidente me gustaría decir que ha sido un placer tenerlo con nosotros el día de hoy, y ha sido un privilegio tenerlo como amigo. Hemos tenido una relación muy buena desde el principio, a pesar de las adversidades y de las apuestas en contra, pero creo que ya han aprendido a no apostar en contra de nosotros”, aseveró Trump.

“Suscribo lo dicho, lo expuesto por el presidente Donald Trump”, dijo Obrador y agregó que “somos países, somos pueblos vecinos, hermanos, que queremos mantener buenas relaciones en lo económico, en lo comercial, en lo social, en lo cultural. Y ese es el propósito de esta visita que, como lo dimos a conocer al mediodía, es el comienzo de una de una etapa nueva”.

Y se congratuló porque “fallaron los pronósticos, no nos peleamos, somos amigos y vamos a seguir siendo amigos”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here