AMLO denuncia BOA en su contra



Políticos, empresarios y comunicadores se deslindaron  del Bloque Opositor Amplio (BOA) que, sin tener la certeza de su existencia o conformación, presentó la mañana de este martes 9 de junio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual, según advirtió, busca derrotar a Morena en las elecciones de 2021 y lograr la revocación de su mandato en el año 2022.

La Iniciativa Privada, los Gobernadores del PAN, el PRI nacional y el perredista Silvano Aureoles pidieron al Presidente López Obrador no distraer con un “bloque imaginario”, atender la pandemia de COVID-19 y no usar el aparato del Estado para culpar a otros por los malos resultados de su Administración.

“La Coparmex no tiene conocimiento, participa o respalda el imaginario Bloque Opositor Amplio BOA dado a conocer por el Presidente @lopezobrador_. Deploramos la frivolidad en la utilización del tiempo y espacio del @GobiernoMX para presentar panfletos, provocar rumores y polarizar”, señaló la Confederación en su cuenta de Twitter.

“Al igual que el Gobierno, en CCE desconocemos la procedencia y veracidad del documento que hoy presentó el Presidente López Obrador. Esperamos que lo único que nos mueva sea el bienestar de nuestro país y reiteramos nuestra permanente disposición a un diálogo abierto”, publicó por su parte el Consejo Coordinador Empresarial.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here